Tecnicaturas de Teclab para el mundo informático

martes, 12 de enero de 2021

El instituto profesional ofrece 2 tecnicaturas innovadoras a distancia para desempeñarte en el mundo de la computación y las redes informáticas.

La mayoría de los jóvenes se encuentran con las mismas dudas al momento de elegir una carrera universitaria: ¿realmente me gusta esto? ¿Seré bueno para esta profesión? ¿Hay suficiente trabajo? ¿A qué me puedo dedicar después de terminar mis estudios? Para responder a todas estás preguntas, Teclab ofrece tecnicaturas a distancia vinculadas a una de las áreas con mayor proyección laboral, como es el mundo de la informática.

Los profesionales que estudian a distancia carreras en computación, sistemas e informática podrían tener una gran demanda laboral y una facilidad en la inserción laboral. Las empresas necesitan adaptarse rápidamente al avance de las nuevas tecnologías e innovar y los futuros profesionales de las carreras a distancia de Teclab podrían contar con las habilidades y conocimientos para responder a las necesidades del mercado laboral.

Las carreras a distancia de Teclab permiten brindar soluciones informáticas a empresas o a instituciones dedicadas a la actividad informática o de sistemas. Las tecnicaturas a distancia brindan los conocimientos para diseñar y administrar sistemas computacionales. Los alumnos aprenden a garantizar la seguridad y la protección de la información que gestionan las instituciones. También son capaces de identificar problemas y diseñar soluciones innovadoras en materia informática.

¿Qué tecnicaturas a distancia ofrece Teclab en informática?

Las tecnicaturas a distancia que ofrece Teclab son:

Tecnicatura en Redes Informáticas: en esta carrera a distancia, vas a desarrollar la habilidad de adaptarte a los avances tecnológicos y darás respuestas a los desafíos de las redes informáticas. Esta tecnicatura otorga el certificado intermedio de Asistente en Redes Informáticas. Los futuros profesionales se pueden encargar de la seguridad y controlar los servicios en red.

Tecnicatura en Programación: la carrera a distancia tiene una duración de 2 años y otorga un título oficial con validez oficial. La tecnicatura a distancia otorga el Certificado intermedio de Auxiliar en Programación. Al recibirte en esta carrera a distancia, te vas a capacitar para manejar distintos lenguajes de programación, plataformas, entornos y usos de software.

Si estás pensando en dedicarte al mundo de la computación y la informática, deberías considerar empezar por estudiar a distancia una de los dos tecnicaturas que ofrece Teclab Instituto Técnico Superior