¿De qué trata la carrera de Técnico Superior en Planificación y Organización de Eventos en Teclab?

viernes, 31 de enero de 2020

Los profesionales en Planificación y Organización de Eventos vas a dominar todos los aspectos para diseñar, planificar y ejecutar todo lo vinculado a la organización de diferentes acontecimientos. La carrera se ofrece en Instituto Técnico Superior Teclab en educación a distancia.

La carrera a distancia de Técnico en Planificación y Organización de Eventos te va a permitir desarrollar habilidades, técnicas y conocimientos para trabajar en este sector. Los estudiantes van a ser capaces de coordinar y liderar equipos de trabajo con responsabilidad y compromiso.

El futuro profesional de Planificador y Organizador de Eventos de Teclab tendrá a cargo todo el proceso que involucran los eventos desde la idea principal hasta la evaluación del mismo pasando por el diseño, el presupuesto, la contratación de servicios y las invitaciones de los asistentes. La carrera a distancia cuenta con un plan de estudios de 16 materias y un cursado 100% online posibilitando obtener una certificación intermedia como Asistente de Organización de Eventos.

La educación a distancia del Instituto Profesional otorga grandes salidas laborales. Los lugares donde vas a poder desempeñarte son productoras de eventos, hoteles, centros culturales, organizaciones gubernamentales, congresos, conferencias, exposiciones o de forma independiente. Para estudiar a distancia debes tener la capacidad de poder realizar tareas con eficiencia, ser creativo y meticuloso, poseer capacidad de negociación y habilidad para la improvisación.

La carrera a distancia combina prácticas profesionales con conocimientos teóricos para que el estudiante pueda elaborar proyectos de eventos que respondan a las demandas y necesidades particulares de clientes. Si estás buscando una carrera que fomente tu capacidad de organización o potencie tu habilidad para planificar, la Tecnicatura en Planificación y Organización de Eventos podría ser la búsqueda profesional que necesitas.