Descubrí dónde estudiar turismo en Argentina



¿Dónde estudiar Turismo en Argentina?


jueves, 18 de noviembre de 2021

La demanda turística es cada vez más alta en el país, y para satisfacerla la industria hotelera crece día a día. Descubrí dónde estudiar turismo en Argentina para ingresar a esta industria en crecimiento.



Llega fin de año y se acerca la temporada alta de turismo en Argentina. Los vuelos internacionales retoman su grilla y está casi completa. Los hospedajes se preparan para abrir sus puertas y recibir turistas de todas partes de Argentina y del mundo.

Es el momento de decidir las vacaciones tan esperadas, si viajar sólo para descansar en el caribe, recorrer el sur con amigos o viajar a la costa Argentina en familia. Comprar pasajes, reservar lugar en hospedajes y hacer una estimación de gastos son las principales tareas a tener en cuenta para organizarte.

Las páginas de alojamientos y viajes cómo Booking, Trivago y Despegar empiezan a tener un millón de visitas y la gente se desespera por conseguir la mejor oferta o por no quedarse sin lugar. ¡Muchos hoteles y hospedajes tienen sus reservas completas para todo Enero!

Por suerte, el turismo en Argentina es increíble. Sea al norte del país, en la costa, o en el sur, siempre encontrarás un paisaje admirable, que quede en tu recuerdo y que quieras volver a visitar en el futuro. Argentina es el territorio de las montañas de los Andes, de lagos glaciales y praderas en las Pampas, la tierra tradicional de pastoreo de su famoso ganado.

Si elegís turistear en Argentina, será una experiencia inigualable, inolvidable y que querrás repetir.

Hotelería y Turismo en Argentina


La oferta en alojamiento en Argentina es tan amplia como la demanda y tan diversa como la cantidad de paisajes. Podés alquilar una casa en las Sierras de Córdoba, una cabaña en la Patagonia o un departamento en plena Capital. Hay cadenas de hoteles reconocidos a nivel internacional que tienen sus sedes en el país.

Gracias a que el turismo en Argentina está fuertemente explotado es que las carreras en Hotelería son ampliamente demandadas en el país. El amor por el turismo y la hospitalidad son dos elementos básicos que conforman los perfiles del profesional en Hotelería. Además, trabajando en la industria hotelera existe la posibilidad de conocer paisajes y vivir en distintas partes del país, conocer gente y culturas de todo el mundo.

Junto a la demanda creciente del turismo, crece también la demanda laboral de profesionales en la industria hotelera. Estudiar hotelería te abrirá puertas.

¿Dónde estudiar turismo en Argentina?


Teclab es un instituto de Educación Superior con llegada a todo el país con su modalidad de educación a distancia. Otorga en tan solo dos años títulos acreditados a nivel nacional por el Ministerio de Educación. Además, cuenta con la posibilidad de seguir estudiando y recibir un título universitario a través de una articulación firmada con la Universidad Siglo 21.

Teclab persigue el objetivo de formar profesionales técnicos en áreas altamente demandadas que sean capaces de adaptarse a los cambios del mundo productivo, con perfiles y habilidades pertinentes a lo que demande el mercado laboral, y que contribuyan a aumentar la eficiencia y competitividad de las organizaciones públicas y privadas donde se desempeñen. Este objetivo se apoya en la formación mediante programas innovadores y flexibles al cambio, con una claro enfoque sobre las demandas del mercado y una orientación ética y socialmente responsable.

La Tecnicatura Superior en Gestión Hotelera de Teclab desarrolla su programa teniendo en cuenta que la industria hotelera es un sector que crece cada día más a nivel mundial y que Argentina no es la excepción. Su objetivo es formar profesionales que tengan conocimientos en las nuevas tecnologías para trabajar en la comercialización, operación de alojamientos y en los servicios que esta actividad genera y que además cuenten con habilidades valiosas para la gestión y operación de hoteles que aprenderán directamente de los especialistas en el sector que más saben a la hora de hacer.

El Técnico Superior en Gestión Hotelera de Teclab podrá desempeñarse en Hoteles y cruceros, Agencias de Viaje, Organismos públicos, Empresas prestadoras de insumos para el sector hotelero, Organizadoras de eventos, congresos y convenciones, Emprendimientos hoteleros y turísticos propios y en Espacios recreativos como complejos deportivos o de esparcimiento.

Y lo mejor de estudiar hotelería en Teclab es que una vez egresado, podés continuar formándote a través de la articulación con la Universidad Siglo 21 y obtener un título de Licenciatura en Administración Hotelera.

Completá el formulario para recibir más información o conocé más sobre la oferta académica




Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.