Las ventajas de estudiar Gestión Secretarial



Las ventajas de estudiar Gestión Secretarial


viernes, 28 de febrero de 2020

El mundo laboral requiere personal capacitado para atender a las más diversas actividades, adaptándose a los cambios continuos. La carrera en Gestión Secretarial forma profesionales con la capacidades para hacer múltiples tareas.



La carrera en Gestión Secretarial es un campo laboral demandado en la búsqueda de profesionales con diversidad de habilidades y técnicas. El profesional podrá conocer funciones, habilidades y conocimientos para actuar frente a temáticas tareas administrativas, bancarias, legales, contables o financieras. La educación en secretariado te brindará conocimientos sobre diversos campos y temas existentes en una empresa.

La Gestión Secretarial es una carrera que brinda múltiples ventajas para el futuro profesional. A continuación, te mencionamos algunas:

  • Podrás certificarte en el área profesional y de estudios: la carrera te brinda la posibilidad de obtener un titulo universitario que avale los conocimientos y las habilidades aprendidas para desempeñar las tareas de forma profesional.
  • Te ofrece un abanico amplio de conocimientos: el programa permite educarte en técnicas que van desde la administración hasta el dominio de ofimática, pasando por contabilidad, uso de idiomas o trato interpersonal.
  • Amplia salida laboral: el futuro profesional podrá desempeñarse en diversas áreas y lugares. El estudiante estará preparado para trabajar en empresas públicas o privadas, bancos, ministerios o cualquier tipo de organización. Las posibilidades son casi infinitas en este campo de estudios.
  • Estabilidad laboral: las tareas que desempeña el secretariado suelen ser de vital importancia para el funcionamiento de una empresa, ya que es el nexo humano entre distintas áreas y tareas. Tu trabajo será un valor para la empresa.
En Teclab Instituto Técnico Superior se ofrece una carrera a distancia en Gestión Secretarial de 2 años con la posibilidad de obtener un título intermedio en Asistente Ejecutivo. La carrera a distancia tiene un plan de estudios de 16 materias entre cursos teóricos y practicas profesionales. 

La educación a distancia de Teclab te podría permitir colaborar en tareas administrativas, manejar las actividades personales de un tercero o un evento, elaborar diversos mensajes de comunicación o manejar archivos y documentos en formato papel o digitalizados. También, la carrera a distancia te capacita para usar herramientas financieras y bancarias y trabajar en tareas vinculadas al personal como liquidación de sueldos, entrega de recibos, entre otras tantas.

Al estudiar a distancia en Teclab podrás desempeñarte como asistente de gerentes o jefes, como asistente en áreas contables, administrativas, de recursos humanos, por mencionar algunas. Además, podrías ser responsable del manejo de clientes internos, externos o proveedores de una organización. Finalmente podrías trabajar en el manejo de archivos y digitalización de documentos. 




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.