¿Por qué estudiar una carrera corta online en Teclab?


jueves, 9 de enero de 2020

La educación a distancia es una alternativa que permite alcanzar una formación académica integral para el alumno. El Instituto Técnico Superior Teclab ofrece 12 tecnicaturas a distancia para la Argentina.



La educación a distancia brinda oportunidades a estudiantes que, por ubicación geográfica, limitaciones de tiempo y otros motivos se les dificulta cursar una carrera en forma presencial. En Teclab se ofrecen 12 carreras cortas 100% online para que puedas estudiar desde tu casa, trabajo o en el lugar que vos elijas.

La educación a distancia en el Instituto Técnico Superior Teclab tiene múltiples beneficios. A continuación, te contamos los más destacados:

  • Flexibilidad: Teclab te permite estudiar a distancia desde la comodidad de tu hogar, trabajo o cualquier otro lugar.
  • Experiencia digital: La educación 100% online permite experimentar un aprendizaje abordado con múltiples herramientas como videos, lecturas, foros, chats y mucho más.
  • Resultados en línea: La plataforma de estudios a distancia te permite controlar tu avance académico online en todo momento.
  • Material de estudio: Teclab te brinda todo el material académico de estudio en formato virtual a través de su plataforma online.
  • Comunidad virtual: La educación a distancia de Teclab incentiva una interacción constante entre compañeros y profesores.
  • Conviví con la tecnología: La educación a distancia te permite convivir con un mundo digital y actualizarte en lo relacionado a la tecnología  
Estudia en el Instituto Teclab una tecnicatura a distancia corta y empieza a dar tus primeros pasos hacia tus objetivos académicos.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.