¿Conoces las Becas propias de Teclab?


Si en la actualidad necesitas algún tipo de colaboración para comenzar a estudiar una carrera online, Teclab Instituto Técnico Superior te ofrece diferentes tipos de ayudas económicas.


Que tu situación financiera no sea una excusa para dejar de comenzar a estudiar una carrera universitaria. Teclab Instituto Técnico Superior te ofrece Becas y ayudas económicas para que el camino al éxito comience con el inicio de clases.

BECAS AL MEJOR ALUMNO DEL COLEGIO SECUNDARIO
Gracias al sistema propio que utiliza Teclab para el otorgamiento de becas y ayudas económicas, los alumnos que finalicen los estudios secundarios con un alto rendimiento académico y que además presenten buena conducta, tienen la posibilidad de conseguir una Beca para cualquiera de las Tecnicaturas Superiores que la institución ofrece.
La renovación de la misma es automática, siempre que el estudiante mantenga durante la cun promedio general de 8,5 ó más. Cabe mencionar que dentro de ese promedio se cuentan también los aplazos. Otra de las condiciones tiene que ver con que el postulante no debe presentar sanciones disciplinarias en lo que dura la carrera.

BECA INCLUSIÓN TECLAB
El compromiso con la educación superior y la formación de profesionales altamente capacitados que asume Teclab no se detiene en la situación económica particular de los potenciales estudiantes; es decir que la falta de recursos económicos no es un impedimento para que nuevos alumnos elijan estudiar una carrera corta.
Con una renovación automática, esta Beca cubre la totalidad de la Tecnicatura y se aplica al inicio del programa. Las exigencias constan de la mantención de un promedio de 7 ó más y la ausencia de sanciones disciplinaras.



Para quienes ya son estudiantes en la Institución, en cualquiera de sus carreras online, existen otro tipo de beneficios tales como:
·         Comunidad Teclab
·         Empresa Referida
·         Incentivo por Desempeño Académico
·         Seguro de Adaptación
·         Amigo Referido
·         Beneficio soy Teclab y
·         Beneficio miembro Centro de Evaluación Oficial


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.