2 carreras online del campo de la informática


La tecnología está en todos lados: en nuestras casas, oficinas, colegios; sin importar cuál sea el ámbito.


En la actualidad las empresas solicitan cada vez más profesionales de las telecomunicaciones. Debido a los avances la tecnología, Teclab Instituto Técnico Superior te ofrece 2 carreras cortas actualizadas en cuanto a las demandas del mercado: 

Técnico Superior en Programación
Internet, aplicaciones móviles y sistemas de automatización en empresas han logrado un crecimiento acelerado en la demanda laboral de programadores. El programador de sistemas debe ser una persona creativa. Por eso, la tecnicatura de programador de Teclab te prepara para manejar situaciones que cambian día a día, donde hay que aprender a analizar, programar y diseñar.

Técnico Superior en Redes Informáticas
Ante el gran avance digital y tecnológico, es necesario contar con profesionales que logren la comunicación entre dispositivos, que vinculen la tecnología, optimicen el servicio y operen desde redes informáticas hasta servidores. Con esta tecnicatura vas a desarrollar la habilidad de adaptarte a los avances tecnológicos, dando respuestas a los desafíos de las redes informáticas.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.