Inicio | Universidades | Teclab Instituto Técnico Superior | Tecnicatura Superior en Venta Directa
Teclab Instituto Técnico Superior

Tecnicatura Superior en Venta Directa

Teclab Instituto Técnico Superior - Teclab

A Distancia

La carrera Tecnicatura Superior en Venta Directa es una de las tecnicaturas de comercio internacional que imparte Teclab Instituto Técnico Superior. El título de Tecnicatura Superior en Venta Directa es el título que otorga Teclab Instituto Técnico Superior para la carrera de Tecnicatura en Comercio.

Acerca de Tecnicatura Superior en Venta Directa

DESCRIPCIÓN DE LA TECNICATURA A DISTANCIA

Los últimos tiempos han traído cambios en las formas de consumir que, sumado a las nuevas tecnologías, generan nuevos desafíos en el mercado. Para ser un vendedor exitoso tendrás que conocer al consumidor, sus hábitos de compra y saber cómo comunicar aquello que hay para ofrecer de una forma muy creativa y atractiva. El profesional que formamos en Teclab se recibe conociendo técnicas de ventas que se adaptan al modelo de negocio de las empresas de la actualidad. En estos dos años de carrera sabrá cómo lograr un cierre de ventas exitoso, combinando redes sociales con diferentes formatos publicitarios, generando canales de comunicación con el cliente, conociendo lo que él necesita y dándole el protagonismo que hoy busca en su experiencia de compra.

Tecnicatura a distancia con título oficial, de validez nacional y 100% online. La carrera a distancia tiene una duración de 2 años y permite obtener el Certificado intermedio oficial de Asistente en Venta Directa.

PERFIL PROFESIONAL

La Venta Directa en Argentina genera más de 2 mil millones de pesos y promueve más de 800 mil puestos de trabajo. En Teclab sabemos de la importancia de este sector y apostamos a que cada vendedor obtenga el título que se merece. Para ser un vendedor exitoso se tiene que conocer al consumidor, sus hábitos de compra y saber cómo comunicar aquello que hay para ofrecer de una forma muy creativa y atractiva. Al cursar esta carrera, el estudiante va a entender cómo funciona el proceso de venta y cómo se debe ejecutar un plan de marketing innovador, llevando adelante campañas digitales y dirigiendo equipos de ventas que deben atender al cliente en diversos puntos de contacto.  El profesional que formamos en Teclab se recibe conociendo técnicas de ventas que se adaptan al modelo de negocio de las empresas de la actualidad. En estos dos años de carrera va a saber cómo lograr un cierre de ventas exitoso, combinando redes sociales con diferentes formatos publicitarios, generando canales de comunicación con el cliente, conociendo lo que él necesita y dándole el protagonismo que hoy busca en su experiencia de compra.

Al finalizar los 2 años de estudio va a poder:

• Comprender de manera integral el proceso de venta de una empresa o emprendimiento.
  • Ejecutar planes de marketing innovadores y modernos que posibiliten concretar la venta de productos o servicios.
  • Dirigir equipos de ventas y promociones en los diferentes puntos de contacto con el cliente.
  • Identificar diferentes modelos de negocios electrónicos.
  • Gestionar ventas por Internet.
  • Implementar y manejar diferentes formatos publicitarios en redes sociales.
  • Implementar campañas digitales.

¿QUÉ HABILIDADES PROFESIONALES VA A DESARROLLAR EN TECLAB?

• Gestionar personal comprendiendo la importancia de las relaciones interpersonales.
  • Proporcionar herramientas para la administración de proyectos eficientes.
  • Incorporar herramientas necesarias para el mapeo, análisis y mejora de procesos.
  • Comprender la importancia de la gestión presupuestaria.
  • Resolver conflictos de forma creativa usando nuevas tecnologías y el sentido común.
  • Manejar nuevas herramientas digitales.
  • Gestionar y a liderar trabajo en equipo.
  • Administrar el tiempo y manejar el stress.
  • A mejorar procesos y la calidad del trabajo a través de la planificación.

CAMPO LABORAL

El Técnico Superior en venta directa es un profesional que puede desarrollarse en muchos ámbitos de trabajo. Algunas de las opciones laborales pueden encontrarse en:

• PYMES.
  • Empresas multinacionales relacionadas con el consumo masivo.
  • Medios de comunicación.
  • Cooperativas.
  • Proyectos personales.