Tiffin University - Tiffin


Tiffin University

Tiffin University fue fundada en 1888 en Ohio. Durante más de un siglo, Tiffin University ha creado la reputación de proveer excelencia académica y de darles a los estudiantes una "educación para toda la vida". Los programas están diseñados para ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial luego de graduarse. Las oportunidades llevan a los resultados; y nuestro cuerpo docente, personal y nuestros estudiantes crean la comunidad que hace posible esos resultados, ya sea en línea o en el aula. Es por eso que ofrecemos licenciaturas, maestrías y certificaciones 100 % a distancia en áreas muy demandadas como administración de empresas, psicología, informática y administración de servicios de salud.

MISIÓN

Educar al alumno vinculando conocimientos con práctica profesional.

VISIÓN

Una universidad de primer nivel que desafíe a los estudiantes a mejorar sus competencias globales y habilidades propias del siglo XXI, para tener éxito en un mundo diverso

¿POR QUÉ ELEGIR TIFFIN?

Hay muchas razones para inscribirse en Tiffin, pero estas son las que escuchamos más seguido:

  1. Acceso: los programas en español de Tiffin le permitirán conseguir una acreditación estadounidense, 100 % en línea y desde la comodidad de su casa.
  2. Asequibilidad: nuestra matrícula pone la educación superior a su alcance.
  3. Desarrollo profesional: las carreras profesionales no ocurren por sí solas. Ofrecemos asesoramiento individual, talleres y mucho más.
  4. Flexibilidad: usted tiene su vida. Nuestros programas flexibles de licenciaturas, maestrías y certificaciones están hechos a medida para los adultos que trabajan y que quieren salir adelante. También ofrecemos múltiples fechas de inicio, así que estamos listos cuando usted lo esté.
  5. Cuerpo docente experimentado: todos los miembros del cuerpo docente de los programas en español de Tiffin University tienen títulos avanzados y experiencia real en el campo, lo que garantiza una educación práctica y relevante.
  6. Asesores dedicados: estamos aquí para apoyar a nuestros estudiantes, desafiarlos y ayudarlos a alcanzar sus sueños.
El Departamento de Educación Superior de Ohio autoriza los programas presenciales y en línea de Tiffin University. Nuestros programas están acreditados por The Higher Learning Commission (HLC), uno de los seis organismos regionales de acreditación reconocidos por las principales universidades públicas y privadas de América. Nuestra Escuela de Negocios está acreditada por el Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP).

En el año 2021, Tiffin University dicta 7 carreras universitarias y 13 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas y 1 ingeniería.
Tiffin University es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 20 carreras a distancia, entre ellas 6 licenciaturas a distancia, 1 ingeniería a distancia y 8 posgrados a distancia (8 maestrías a distancia).

Posgrados a Distancia


Carreras Universitarias


Diplomaturas


Maestrías


Licenciaturas


Carreras a Distancia


Ingenierias


Licenciaturas a Distancia


Ingenierias a Distancia


Maestrias a Distancia


Posgrados


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de Tiffin University

Sedes de Tiffin University