Certificate en Recursos Humanos con Tiffin University



Certificate en Recursos Humanos con Tiffin University


lunes, 6 de diciembre de 2021

Convertite en un experto en Recursos Humanos para trabajar en importantes empresas de Argentina con el Certificado en Administración en Recursos Humanos de Tiffin University.



Si estás buscando formar parte del sector de Recursos Humanos de las empresas en Argentina, debés saber que este sector es muy competitivo y para alcanzar los puestos laborales más deseados vas a tener que encontrar la manera de destacar de tu competencia.

Un buen camino para lograrlo es obtener el Certificado en Administración de Recursos Humanos de Tiffin University, ya que además de obtener los conocimientos y las competencias que necesitás para desenvolverte como profesional en el área de recursos humanos, estudiar en esta prestigiosa universidad a distancia te permitirá obtener algunas habilidades adicionales.

¿Qué es la Administración de Recursos Humanos?

La Administración de Recursos Humanos consiste en la gestión y el control del buen funcionamiento del capital humano de la empresa u organización. No solo se encarga de seleccionar a las personas más capacitadas para los puestos y determinar los sueldos sino que tiene como responsabilidad generar una buena dinámica de trabajo a través del establecimiento de un sistema de reglas claras que impliquen beneficios y castigos para los empleados.

¿Cuáles son las funciones de Recursos Humanos en una empresa?

Un Administrador de Recursos Humanos puede desarrollar las siguientes funciones en una empresa:
  1. Organización y planificación del personal: consiste en planificar las plantillas de acuerdo con la organización de la empresa, diseñar los puestos de trabajo oportunos, definir funciones y responsabilidades, entre otras tareas.
  2. Reclutamiento: son el conjunto de procedimientos para atraer candidatos nuevos para vacantes y puede ser interno o externo.
  3. Selección: Se debe realizar un análisis completo de todo lo que el candidato aporta al puesto de trabajo y para ello este ha de pasar por una serie de pruebas de selección.
  4. Formación: la formación de los trabajadores permite al personal de la empresa adaptarse a los cambios que se producen en la sociedad, así como a los avances tecnológicos.
  5. Evaluación del desempeño y control del personal: Se controlan aspectos como el absentismo, las horas extraordinarias, los movimientos de plantilla, la pirámide edad, etc.
  6. Clima y satisfacción laboral: es necesario detectar el nivel de satisfacción del trabajador dentro de la organización y los motivos de descontento, con la intención de aplicar medidas correctoras.
  7. Relaciones laborales: se trata de promover la comunicación entre la empresa y sus empleados, utilizando a los interlocutores de estos, que son los representantes sindicales.




¿En qué consiste este Certificado en Administración de Recursos Humanos?

El Certificado en Administración de Recursos Humanos a distancia de Tiffin University consiste de 12 horas crédito totales (4 cursos) y te ayuda a perfeccionar tus habilidades para crecer como líder en Recursos Humanos y te capacita para evaluar la estrategia en organizaciones pequeñas y grandes, y gestionar funciones fundamentales. Los cursos incluyen:
  • Negociaciones y Resolución de Conflictos
  • Planificación de Recursos Humanos y Adquisición de Talentos
  • Desarrollo del Talento y Administración de Desempeño
  • Administración Estratégica de Recursos Humanos

¿Qué puestos puedo ocupar con este Certificado?

La capacitación especializada en Recursos Humanos te preparará para realizar estudios avanzados, así como también para comenzar o impulsar su carrera en roles como:
  • Gerente de Recursos Humanos
  • Coordinador de Beneficios
  • Gerente de Reclutamiento
  • Especialista en Desarrollo/Capacitación



¿Por qué elegir Tiffin University para estudiar a distancia?

Dejá que te contemos algunos de los beneficios que podés obtener estudiando en esta universidad extranjera.  

Flexibilidad horaria

Las carreras a distancia de Tiffin University ofrecen una gran flexibilidad en los horarios ya que aprovechan el avance de la tecnología educativa a su favor. Cuentan con plataformas disponibles las 24hs del día y clases grabadas para verlas en cualquier horario. Esta metodología te permitirá elegir el momento que desees para estudiar y poder acomodar tus horarios de la manera que más te guste.

Comodidad para estudiar

Estudiando una de las carreras a distancia de Tiffin University, no deberás moverte de tu ubicación y podés estudiar desde la comodidad de tu hogar, tu trabajo o el lugar que quieras. Esto te permite escoger una la mejore educación sin importar que tan lejos te encuentres de la Universidad. 

Atención personalizada

La metodología a distancia de Tiffin University te permiten tener una educación más personalizada ya que cuentan con atención directa de los profesores todos los días, tutores académicos disponibles toda la semana para ayudarte con las tareas y clases de consultas y repaso de cada materia. Esta variedad de recursos a la hora de evacuar dudas te permite avanzar más rápido con los conocimientos poder aprender sin inconvenientes. 




Tiffin University

Tiffin University tiene una excelente reputación, una variedad de programas académicos sólidos, un cuerpo docente atento con experiencia profesional, miembros del personal amistosos y un entorno amable, en donde sus estudiantes son la prioridad.

Por este motivo, sus programas de grado y posgrado de Tiffin University están diseñados para ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial luego de graduarse. Las oportunidades llevan a los resultados; y su cuerpo docente, personal y estudiantes crean la comunidad que los hace posible, ya sea dentro o fuera del aula.

¡Así que no lo dudés más y convertite en un gran profesional!

Si querés más información sobre Tiffin University y sus carreras, maestrías o certificados a distancia, podés hacer clic en los enlaces, llenar el formulario al final de este artículo o comunicarte a través de nuestro WhatsApp: +1 419-685-9123 para que un asesor educativo se comunique con vos a la brevedad.




Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.