Conocé Tiffin University, la universidad pionera en educación a distan



Conocé Tiffin University, la universidad pionera en educación a distancia.


lunes, 18 de octubre de 2021

¿Querés saber cómo es estudiar en una de las universidades pioneras en la educación a distancia? Entonces te invitamos a que descubras Tiffin University en el siguiente artículo. Conocé los beneficios de estudiar a distancia en una Universidad modelo a nivel mundial.



Seguramente estás pensando en estudiar una carrera universitaria, pero no tenés mucho tiempo para hacerlo. Quizás postergaste años de estudio por no animarte a estudiar carreras a distancia o no encontrar información de una buena universidad a distancia.

Si es así has llegado al lugar correcto en donde podés encontrar toda la información acerca de Tiffin University, la universidad pionera en la educación a distancia.

¿Cómo es estudiar a distancia una carrera en Tiffin University?


Las carreras a distancia de Tiffin University
, están diseñadas para que los alumnos logren alcanzar su máximo potencial al graduarse, esto gracias al excelente cuerpo docente con el que cuentan, de gran experiencia profesional que tienen como prioridad al estudiante.

En Tiffin University, podés encontrar un abanico de posibilidades de carreras en línea por elegir, desde licenciaturas hasta maestrías y certificados, de diferentes áreas de conocimientos, como, por ejemplo: educación, administración, ciencia, tecnología, etc. Estos programas son flexibles y accesibles para que cualquier estudiante se pueda adaptar fácilmente. 





¿Por qué elegir Tiffin University para estudiar a distancia?

Dejá que te contemos algunos de los beneficios que puedes obtener estudiando en esta universidad extranjera.  

Flexibilidad horaria

Las carreras a distancia de Tiffin University ofrecen una gran flexibilidad en los horarios ya que aprovechan el avance de la tecnología educativa a su favor. Cuentan con plataformas disponibles las 24hs del día y clases grabadas para verlas en cualquier horario. Esta metodología te permitirá elegir el momento que quieras para estudiar y poder acomodar tus horarios de la manera que más te guste. 

Educación Internacional

Tendrás la oportunidad de conocer otras culturas sin la necesidad de moverte de Argentina, puedes conocer compañeros de distintas partes del mundo, ya que Tiffin University abre sus puertas a estudiantes de todos los países e imparte educación en línea también en paises como México, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia, India y Guatemala.  

Formación Académica de Excelencia

Tiffin University además de ser una universidad pionera en la educación a distancia, ofrece un título acreditado. Los programas académicos en inglés y español de Tiffin están aprobados por Higher Learning Commission (HLC), la Comisión de Educación Superior regional que incluye al Estado de Ohio. Esto significa que podés trabajar en cualquier parte del mundo, en más de 60 países que integren el convenio de la Haya. Tendrás a tu alcance un título oficial y avalado por el Ministerio de Educación de los Estados Unidos. 

Una universidad extranjera te posibilita conexiones con diferentes tipos de personas de todo el mundo, en donde podés formar una gran red de contactos que te servirá en un futuro. No solamente eso, sino que un título oficial te abre las puertas a un mundo laboral con mejores oportunidades.



Comodidad para estudiar

Estudiando una de las carreras a distancia de Tiffin University, no tenés que moverte de tu ubicación y podés estudiar desde la comodidad de tu hogar, tu trabajo o el lugar que quieras. Esto te permite elegir una buena educación sin importar que tan lejos estés de la Universidad. 

Atención personalizada

La metodología a distancia de Tiffin University te permiten tener una educación más personalizada ya que cuentan con atención directa de los profesores todos los días, tutores académicos disponibles toda la semana para ayudarte con las tareas y clases de consultas y repaso de cada materia. Esta variedad de recursos a la hora de evacuar dudas te permite avanzar más rápido con los conocimientos poder aprender sin inconvenientes. 

Bibliotecas virtuales

Todos sabemos que estudiar una carrera requiere de mucha lectura e información. Es por eso que las bibliotecas cumplen una función fundamental en la rutina académica de cada estudiante. En un aula virtual, podés acceder al material de estudio en cualquier momento del día al alcance de un clic, de manera más organizada y optimizando los tiempos. 






¿Qué carreras a distancia puedo estudiar en Tiffin University?

Tiffin University es una universidad extranjera que posee una oferta académica compuesta de programas a distancia en diversos niveles: licenciaturas, maestrías, y certificados. Cada una de las carreras a distancia de Tiffin University se diseñó en base al objetivo de formar profesionales capaces de desenvolverse en el mercado laboral actual.  

A continuación, te dejamos el enlace para que veas el listado de carreras disponibles para vos.

Licenciaturas a distancia de Tiffin University

Maestrías a distancia de Tiffin University

Diplomados a distancia de Tiffin University


Ahora que ya conoces la universidad pionera en la educación a distancia ¿Estás listo para empezar?  

Si querés más información acerca de Tiffin University y sus carreras a distancia, podés hacer clic en los enlaces o comunicarte a través de nuestro WhatsApp: +1 419-685-9123 para que un asesor educativo se comunique con vos a la brevedad.

Podés, también, escanear el siguiente código QR:




Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.