¡Estudiá en las mejores universidades a distancia en Argentina!

¿Conocés cuáles son las mejores universidades a distancia en Argentina?

martes, 18 de enero de 2022

¿Estás buscando tu universidad ideal para empezar una carrera virtual? Primero conocé cuáles son las mejores universidades a distancia en Argentina.

La educación a distancia ha ganado terreno en los últimos dos años, en parte debido a la situación epidemiológica pero también gracias a que resultaron muchas las ventajas de las clases virtuales, tanto para los alumnos como para los docentes.

Entre esas ventajas se destaca la amplitud y el crecimiento de la oferta académica. Gracias al implemento de la virtualidad es posible la llegada de nuevos programas educativos, con distintos grados y titulaciones, desde licenciaturas, tecnicaturas y maestrías hasta diplomados, certificaciones y cursos.

Además, la virtualidad permite la formación profesional sin la necesidad de viajar. Flexibiliza los lugares y los tiempos de estudio, promoviendo el desarrollo de la autonomía de los estudiantes, haciéndose responsables de su formación mediante su propia organización.

Mejores universidades a distancia en Argentina

Tiffin University es una universidad privada con sede en Estados Unidos, en el Estado de Ohio. La institución con más de un siglo de experiencia en la formación académica de alumnos de todo el mundo. Tiffin University brinda carreras totalmente a distancia, con clases en español dictadas por un excelente cuerpo docente y sin necesidad de viajar.

Los programas de Tiffin University están centrados hacia el mundo empresarial. Las áreas de estudio son administración y negocios, márketing, ingeniería y tecnología, educación y salud. Centrados en estas áreas, cada programa prepara al alumno para desenvolverse en entornos empresariales y para que, una vez egresado, pueda insertarse con rapidez y de manera eficaz al mundo laboral y cubrir las demandas de la sociedad.

Los programas están diseñados para cubrir las demandas actuales del mercado laboral a través de propuestas innovadoras y abiertas al cambio y a la actualización constante que derive de las nuevas necesidades de la sociedad.

Tiffin University se encuentra entre las mejores universidades a distancia en Argentina no solo por su excelencia académica, sino también por los beneficios de estudiar en ella. Uno de los grandes beneficios de estudiar en Tiffin University es que cada uno de los títulos otorgados en Licenciaturas y Maestrías están avalados a nivel nacional en Estados Unidos. Otra gran ventaja es la flexibilidad de las clases, ya que los programas están hechos a medida para los adultos que trabajan y que quieren salir adelante. Tiffin University además dispone de múltiples fechas de inicio.

Entre otros beneficios, Tiffin University cuenta con un programa dedicado al asesoramiento para apoyar a sus estudiantes durante el cursado con el objetivo de que logren finalizar sus estudios. Una vez egresados, Tiffin también acompaña a sus alumnos mediante el asesoramiento individual para el desarrollo profesional con talleres y mucho más.

Saint Leo University, al igual que Tiffin University, tiene su sede principal en Estados Unidos pero se ubica en el Estado de Florida, y también brinda carreras a distancia a través de su Campus Virtual. Saint Leo University también cuenta con más de 100 años de experiencia en la formación académica y más de dos décadas brindando educación virtual. Los programas que ofrece Santi Leo también están orientados a las empresas, con un fuerte compromiso en preparar a sus alumnos para que puedan cubrir las demandas del mundo laboral de la manera más eficaz.

Esta excelente universidad privada también otorga títulos avalados a nivel nacional en Estados Unidos, clases 100% virtuales y en español. Su objetivo es lograr que sus estudiantes desarrollen el carácter, aprendan las habilidades y asimilen los conocimientos esenciales para convertirse en líderes moralmente responsables dentro de su comunidad. Gracias a esto, Saint Leo University conforma una de las mejores universidades a distancia en Argentina.

Algunos de los programas disponibles en estas dos universidades a distancia son:

Saint Leo University - Licenciatura en Administración de Empresas con concentración en Gestión Empresarial

¿Cuál de estos programas llamó tu atención? Completá el formulario y recibí más información. Conocé toda la oferta de Argentina.