Psicología: Dónde estudiar Maestrías a distancia

lunes, 14 de junio de 2021

Descubre cuál es la mejor institución para estudiar a distancia una Maestría en Psicología en Argentina.

¿Te gustaría obtener un título de posgrado en psicología y no tienes el tiempo suficiente para ir a clases? Tenemos la respuesta para ti. Tiffin University ofrece la Maestría en Psicología 100% a distancia.

Esta Universidad es una reconocida institución con sede en Ohio, Estados Unidos, que ofrece una amplia gama de carreras a distancia en español en nuestro país y gran parte de América Latina. Su Maestría a distancia en Psicología es un completo programa de posgrado dictado por profesores especializados. Conócela a continuación.

La Maestría a distancia en Psicología de Tiffin

Esta carrera a distancia tiene como objetivo la formación de profesionales altamente capacitados en la comprensión de los comportamientos y procesos mentales humanos. Por medio de 15 cursos completamente en línea, la maestría aborda conocimientos relacionados a la psicología del desarrollo, la psicología social, la psicología cognitiva, la neuropsicología y otras disciplinas. La maestría se enfoca en la psicología experimental/científica y no aborda la psicología clínica.

En este marco, la carrera prepara a sus alumnos para desempeñarse en diversos ámbitos, como por ejemplo:

• Recursos Humanos
  • Servicios Sociales
  • Investigación de Mercado
  • Organizaciones Comunitarias
  • Aplicación de la Ley

Por qué estudiar a distancia en Tiffin

Las principales razones para estudiar a distancia en esta institución son las siguientes:

• La Universidad tiene una gran experiencia en la educación a distancia.
  • Tiffin es una Universidad acreditada en los EE.UU.
  • La institución cuenta con profesores especializados y reconocidos a nivel internacional.
  • Clases flexibles: Puedes adaptar tus tiempos de estudio según tu propio ritmo de vida.
  • Accede a un curso gratuito de Open English, la plataforma líder de enseñanza de inglés en América Latina.
  • Haz realidad el sueño de estudiar en el exterior: en Tiffin no necesitas contar con certificaciones en inglés ni Visa de viaje.
Para más información sobre Tiffin University, puedes comunicarte con nosotros a través del formulario que figura en esta página y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte. También puedes contactarte directamente por WhatsApp ingresando a este link o escaneando el siguiente Código QR:

Generador de Cdigos QR Codes
Universidades de Argentina, la Guía de carreras a distancia más importante del país.