¿Te interesa formarte en administración empresarial?

¿Dónde estudiar administración empresarial?

martes, 7 de diciembre de 2021

El mundo de los negocios necesita de varios profesionales especializados en distintas áreas. Descubrí dónde estudiar administración empresarial y empezá a prepararte para ingresar a este ámbito.

El mundo empresarial está siempre en constante cambio. Las demandas no son siempre las mismas, sino que van evolucionando de acuerdo a las necesidades del mercado. Las empresas modifican sus métodos de producción, sus recursos, incluso el personal al interior de una empresa se va modificando a medida que surgen nuevos profesionales.

El avance de las nuevas tecnologías es tan grande e incontrolable que crea la necesidad de nuevos profesionales capacitados en sus distintas áreas. La tecnología no puede ser abarcada en su totalidad por un solo profesional, es imprescindible su segmentación en distintas ramas para poder cubrir la demanda.

Este es el caso de la administración empresarial, la cual no está exenta del uso de las nuevas tecnologías. Una empresa en la actualidad, cuantos más recursos tecnológicos posea, será más probable que logre un rendimiento favorable.

Entonces, al interior de una empresa los profesionales se van renovando o especializando en varios campos para brindar nuevas herramientas para la administración empresarial, ya sea en los propios procesos administrativos, como también en los planes de marketing, en los sistemas computacionales y también en el área de recursos humanos.

Todos estos campos son indispensables para la administración empresarial en la actualidad. Existe una universidad a distancia, donde podés encontrar todo lo necesario para ser un profesional dentro de una empresa: Tiffin University.

¿Dónde estudiar administración empresarial?

Tiffin University es una universidad privada de Estados Unidos, con sede en Ohio. Cuenta con más de 130 años en la educación académica y una excelente reputación. Ofrece educación a distancia a través de su Campus virtual y así llega a muchos países de Latinoamérica.

Sus programas son sólidos e innovadores y ofrece títulos en licenciaturas, maestrías y certificados en campos de alta demanda para la administración empresarial como ser en administración, educación, negocios, ciencia y más. Lo mejor es que estos programas se dictan en español y los títulos otorgados tienen validez a nivel nacional en EEUU.

Programas de Tiffin University

En Tiffin University, podrás encontrar 4 grados profesionales con distintas concentraciones en administración de empresas:

Licenciatura en Administración de empresas con concentración en Administración de Manufacturas. El plan de estudios del programa en línea de Administración de Manufactura de Tiffin University se enfoca en brindarle a la próxima generación de líderes empresariales estrategias para enfrentar los desafíos actuales de la manufactura.

Licenciatura en Administración de empresas con concentración en Administración de Recursos Humanos. El programa en línea de Administración Recursos Humanos de Tiffin University prepara a los estudiantes para enfrentar los desafíos de desarrollar y administrar una fuerza laboral del siglo XXI.

Licenciatura en Administración de empresas con concentración en Estudios Administrativos. El programa de estudios prepara a los estudiantes para asumir posiciones de liderazgo y realizar estudios de administración avanzados.

Licenciatura en Administración de empresas con concentración en Mercadotecnia. El plan de estudios de mercadotecnia de Tiffin University brinda un enfoque integrado de la disciplina que hace hincapié en el desarrollo de estrategias y en el uso eficaz de la mezcla de mercadotecnia.

Y también podrás encontrar cuatro maestrías en administración:

Maestría en Administración con concentración en Cambio y Liderazgo. El MBA en Cambio y Liderazgo de Tiffin University se enfoca en perfeccionar las aptitudes de liderazgo y las habilidades gerenciales, así como también en equipar al estudiante para que tome el mando de iniciativas organizacionales importantes.

Maestría en Administración con concentración en Finanzas. El MBA en Finanzas de Tiffin University brinda experiencia en prácticas financieras en economías locales, nacionales e internacionales. Los estudiantes profundizarán en las competencias gerenciales y en temas de administración financiera para obtener un panorama completo del mundo de las finanzas.

Maestría en Administración con concentración en Mercadotecnia. El MBA en Mercadotecnia de Tiffin University equipa a los estudiantes con las habilidades necesarias para identificar oportunidades en el mercado y desarrollar estrategias de mercadotecnia innovadoras que impulsen a los negocios.

Maestría en Administración con concentración en Negocios Internacionales. El MBA en Negocios Internacionales de Tiffin University se enfoca en cómo funciona la economía mundial y su interacción con organizaciones multinacionales gubernamentales y no gubernamentales.

Completá el formulario que aparece en esta página para recibir más información sobre alguna de estas carreras. Si explorar otros programas, seguí navegando por universidades.com.ar.