Las maestrías a distancia que ofrece Tiffin University

viernes, 14 de mayo de 2021

¿Quieres potenciar tu carrera profesional con un título de posgrado internacional? Tiffin te ofrece diferentes opciones. Conócelas aquí.

Realizar una maestría a distancia es una decisión sumamente importante para aquellas personas interesadas en continuar su carrera profesional y obtener mejores empleos. Más aún, aquellas personas que deciden obtener titulaciones de posgrado internacionales buscan potenciar su carrera profesional para ocupar puestos directivos o gerenciales en alguna compañía.

En este sentido, Tiffin University ofrece diferentes maestrías a distancia de nivel internacional: carreras a distancia 100% en español en áreas profesionales sumamente demandadas en el mercado laboral, como por ejemplo administración de negocios, psicología, educación, finanzas, mercadotecnia, entre otras.

Tiffin University fue fundada en 1888 en Ohio. Durante más de un siglo, Tiffin University ha creado la reputación de proveer excelencia académica y de darles a los estudiantes una "educación para toda la vida". Los programas están diseñados para ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial luego de graduarse.  Su misión es: educar al alumno vinculando conocimientos con práctica profesional.

Maestrías a distancia de Tiffin University

A continuación, te dejamos el listado de todas las maestrías a distancia. Puedes hacer clic en cada una de ellas para obtener más información de cada programa:

¡No pierdas la oportunidad de obtener una titulación de posgrado internacional de la mano de Tiffin! Para estudiar a distancia n esta institución no necesitas VISA ni exámenes de inglés. Las carreras universitaris están acreditados por The Higher Learning Commission (HLC), uno de los seis organismos regionales de acreditación reconocidos por las principales universidades públicas y privadas de América. La Escuela de Negocios está acreditada por el Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP).

Las carreras a distancia cuentan con profesores experimentados en cada una de las áreas Para más información, comunícate con nosotros a través del formulario de contacto o vía WhatsApp: https://bit.ly/3vvHhQC y nos comunicaremos contigo para asesorarte.