Obtené tu Certificado en Negocios Internacionales



Obtené tu Certificado en Negocios Internacionales con Tiffin University


martes, 23 de noviembre de 2021

Convertite en un experto en comercio internacional para trabajar en las mejores compañías extranjeras con el Certificado en Negocios Internacionales de Tiffin University.



Si estás pensando en estudiar carreras que te de oportunidades en un mayor campo laboral con muchos desafíos profesionales y un futuro por delante, hoy te queremos presentar el Certificado en Negocios Internacionales de Tiffin University, uno de los más requeridos en el sector de comercio internacional para estudiar desde Argentina.

Un especialista en Negocios Internacionales regula las relaciones comerciales de bienes y servicios de un país con el resto de países, ya sean las relaciones de empresas, personas o gobiernos. Es por eso que en un mundo cada vez más globalizado e interconectado, un profesional de este tipo tiene mucha demanda de instituciones y empresas, ya que los líderes enfocados en el crecimiento deben comprender los mercados, las regulaciones y las prácticas comerciales internacionales.

¿En qué consiste este Certificado en Negocios Internacionales?

El Certificado en Negocios Internacionales de Tiffin University consiste de 12 horas crédito totales (4 cursos) y crea una base sólida para realizar estudios avanzados (por ejemplo, el MBA en Negocios Internacionales) y te equipa con herramientas que podés usar de inmediato en tu lugar de trabajo.
Los cursos a distancia incluyen:
  • Finanzas de Mercados Emergentes
  • Administración Financiera Internacional
  • Negociaciones y Resolución de Conflictos
  • Gestión de Mercadotecnia Mundial

Los estudiantes que deseen matricularse en un programa de posgrado luego de graduarse de un certificado de posgrado deben cumplir con los requisitos de admisión según lo establecido en el boletín académico. Los cursos que se completen para obtener un certificado de posgrado se pueden aplicar a los títulos de posgrado de Tiffin University.  



¿Qué puestos puedo ocupar con este Certificado?

La capacitación especializada en negocios internacionales, como la que recibirá en el Certificado en Negocios Internacionales a distancia de Tiffin University, te preparará para realizar estudios avanzados, así como también para comenzar o impulsar tu carrera en roles como:
  • Gerente de Negocios Globales
  • Empresario
  • Gerente de Mercadotecnia Internacional
  • Analista Financiero    


¿Cuáles son las actividades que realiza un Profesional en Negocios Internacionales?

Los profesionales con un Certificado en Negocios Internacionales deben ser capaces de comprender aspectos tanto económicos como políticos y logísticos ya que las transacciones comerciales implican muchas variables importantes. Algunas de las tareas que podés desarrollar son:
  1. La determinación de riesgos de los intercambios internacionales, ya sea para la venta o compra de bienes y servicios. 
  2. Aplicar las herramientas técnicas y legales que permiten la tratativa con empresas externas para poder llevar a cabo exportaciones y relaciones comerciales con otros países.
  3. Diagnosticar el futuro comportamiento del comercio internacional.
  4. Participar en los estudios de mercado, proyecciones de oferta y demanda internacional.



¿Por qué elegir Tiffin University para estudiar a distancia?

Dejá que te contemos algunos de los beneficios que podés obtener estudiando en esta universidad extranjera.  

Flexibilidad horaria

Las carreras a distancia de Tiffin University ofrecen una gran flexibilidad en los horarios ya que aprovechan el avance de la tecnología educativa a su favor. Cuentan con plataformas disponibles las 24hs del día y clases grabadas para verlas en cualquier horario. Esta metodología te permitirá elegir el momento que desees para estudiar y poder acomodar tus horarios de la manera que más te guste. 

Comodidad para estudiar

Estudiando una de las carreras a distancia de Tiffin University, no deberás moverte de tu ubicación y podés estudiar desde la comodidad de tu hogar, tu trabajo o el lugar que quieras. Esto te permite escoger una la mejor educación sin importar que tan lejos te encuentres de la Universidad. 

Atención personalizada

La metodología a distancia de Tiffin University te permiten tener una educación más personalizada ya que cuentan con atención directa de los profesores todos los días, tutores académicos disponibles toda la semana para ayudarte con las tareas y clases de consultas y repaso de cada materia. Esta variedad de recursos a la hora de evacuar dudas te permite avanzar más rápido con los conocimientos poder aprender sin inconvenientes. 




Tiffin University

Tiffin University tiene una excelente reputación, una variedad de programas académicos sólidos, un cuerpo docente atento con experiencia profesional, miembros del personal amistosos y un entorno amable, en donde sus estudiantes son la prioridad.

Por este motivo, sus programas de grado y posgrado de Tiffin University están diseñados para ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial luego de graduarse. Las oportunidades llevan a los resultados; y su cuerpo docente, personal y estudiantes crean la comunidad que los hace posible, ya sea dentro o fuera del aula.

¡Así que no lo dudes más y conviértete en un gran profesional!

Si querés más información acerca de Tiffin University y sus carreras, maestrías o certificados a distancia, podés hacer clic en los enlaces, llenar el formulario al final de este artículo o comunicarte a través de nuestro WhatsApp: +1 419-685-9123 para que un asesor educativo se comunique con vos a la brevedad.




Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.