Por qué estudiar a distancia la Maestría en Administración de Salud

Por qué estudiar a distancia la Maestría en Administración de Servicios de Salud de Tiffin University

lunes, 7 de junio de 2021

¿Te gustaría convertirte en Gerente de un hospital o dirigir cualquier tipo de institución sanitaria? La Maestría a distancia en Administración de Servicios de Salud  de Tiffin University es ideal para ti. Conócela aquí.

Si deseas desarrollarte o crecer profesionalmente en la gestión de instituciones sanitarias, Tiffin University tiene la respuesta para ti. La Universidad ofrece una Maestría a distancia en Administración de servicios de Salud que consta de 4 semestres de duración. Conoce los principales motivos por los cuáles estudiar a distancia esta carrera.

5 motivos para estudiar a distancia la Maestría en Administración de Servicios de Salud de Tiffin

• La Administración de instituciones de salud ocupa un lugar central para el sostenimiento del sistema sanitario de Argentina en el contexto de pandemia.
  • La carrera cuenta con un diseño curricular que permite la fácil comprensión tanto de procesos comerciales como así también de las particularidades de los negocios en el entorno de salud. Así, si eliges estudiar a distancia esta maestría estarás capacitado para tomar decisiones estratégicas y desempeñarte con habilidad dentro de las operaciones administrativas de centros de salud.
  • Salida profesional: si decides estudiar a distancia esta carrera podrás desempeñarte como Gerente de Información de Salud, Administrador de un Hospital, Gerente de Prácticas Médicas, Gerente de Servicios de Salud o Consultor de Servicios de Salud.
  • Tiffin University es una prestigiosa institución universitaria de origen estadounidense, que cuenta con profesores expertos y reconocidos que te ayudarán a alcanzar tu máximo potencial. ¡Al graduarte de Tiffin recibirás un título internacional!
  • Las carreras a distancia de la Universidad de Tiffin son completamente en español y cuentan con una gran flexibilidad horaria. De esta forma, puedes estudiar a distancia en el exterior sin la necesidad de contar con certificaciones en inglés ni tramitar la Visa de EE.UU.

¡Comienza hoy la Maestría a distancia en Administración de Servicios de Salud de Tiffin!

Si quieres recibir asesoramiento gratuito sobre este posgrado o cualquiera de las carreras a distancia de Tiffin, puedes comunicarte con nosotros mediante el formulario que figura en esta página. Además, también puedes contactarte por WhatsApp ingresando a este link o escaneando el siguiente código QR:

Generador de Cdigos QR Codes

¡Esperamos tu consulta!

Universidades de Argentina, la Guía de carreras a distancia más completa del país.