Por qué estudiar carreras a distancia en Desarrollo de software



Por qué estudiar carreras a distancia en Desarrollo de software


viernes, 11 de junio de 2021

Conoce cuál es la mejor institución para estudiar a distancia una carrera en Ingeniería en sistemas en Argentina.



¿Te interesa dedicarte al sector informático? A continuación, te contamos cuáles son los principales motivos para estudiar a distancia una carrera en Ingeniería en sistemas. 

3 razones para estudiar carreras a distancia en Ingeniería en sistemas

  • El desarrollo de software se ha convertido en una de las profesiones más demandas en todo el país. Precisamente, los profesionales en ingeniería en sistemas son uno de los perfiles profesionales más buscados dentro del sector tecnológico y es una profesión del futuro. 
  • Estudiar carreras a distancia en Ingeniería en sistemas te preparará para realizar múltiples funciones y, por lo tanto, ocupar diversos puestos laborales. Así, si decides estudiar a distancia una carrera en ingeniería en sistemas podrás aprender sobre ciberseguridad o desarrollo de sitios webs y aplicaciones móviles. 
  • Los graduados de carreras a distancia son sumamente valorados por su capacidad de autogestión y administración de proyectos. De esta manera, al tratarse una carrera relacionada al sector informático, estudiar a distancia te facilitará potenciar tus habilidades tecnológicas. Además, otro importante ventaja de estudiar a distancia es que facilita estudiar y trabajar en paralelo, o que los alumnos puedan adaptar sus tiempos de estudio según sus propias necesidades. 

Ahora bien, ¿dónde estudiar a distancia Ingeniería en sistemas en Argentina?

Si quieres dedicarte al desarrollo de software, sin lugar a dudas te comendamos estudiar a distancia en Tiffin University. Esta Universidad es una prestigiosa institución norteamericana con sede en Ohio, que ofrece carreras a distancia en español en Argentina y gran parte de Latinoamérica. 

Su carrera en Ingeniería en Sistemas tiene un particular enfoque orientado al desarrollo de software que la posicionan como la mejor alternativa para estudiar esta carrera. Asimismo, es importante destacar que Tiffin University cuenta con profesores expertos que están 100% a disposición para ayudar a sus alumnos a alcanzar su máximo potencial. 

Además, si decides estudiar a distancia la carrera en Ingeniería en Sistemas con concentración en Desarrollo de Software de Tiffin, estarás preparado para obtener certificaciones profesionales como CompTia Network+el Certificado en Gestión de Proyectos o el Certificado en Pruebas de Software.

¡No lo dudes y aprovecha esta gran oportunidad! 
 
Para más información sobre Tiffin University y sus carreras a distancia, puedes comunicarte con nosotros a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte. También puedes contactarte por WhatsApp ingresando a este link o escaneando el siguiente Código QR:

Generador de Cdigos QR Codes

Universidades de Argentina, la Guía de carreras a distancia más completa del país.




Artículos Relacionados

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.