Inicio | Universidades | Tiffin University | Licenciatura en Psicología con concentración en Servicios Sociales
Tiffin University

Licenciatura en Psicología con concentración en Servicios Sociales

Tiffin University - Tiffin

A Distancia

La carrera Licenciatura en Psicología con concentración en Servicios Sociales es una de las licenciaturas de psicología que imparte Tiffin University. El título de Licenciatura en Psicología con concentración en Servicios Sociales es el título que otorga Tiffin University para la carrera de Licenciatura en Psicología.

Acerca de Licenciatura en Psicología con concentración en Servicios Sociales

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:

La psicología es el estudio científico del comportamiento y los procesos mentales. La Licenciatura en Psicología con concentración en Servicios Sociales aumentará su sensibilidad y comprensión de los procesos biológicos, sociales, emocionales y cognitivos que subyacen a los pensamientos y acciones humanas. La licenciatura a distancia en Psicología consiste de 121 horas crédito totales, divididas de la siguiente manera:

• Programa básico de habilidades del conocimiento y de educación general: 37 horas
  • Total de horas crédito para la especialidad: 60 horas
  • Optativas abiertas/especialidad secundaria: 24 horas

CAMPO LABORAL:

Según la Asociación Americana de Psicología, la psicología es un campo variado. Como graduado de este programa, usted estará preparado para la admisión en programas de posgrado en psicología, asesoramiento, clínica o psicoterapia. La concentración en servicios humanos es principalmente para los estudiantes que tienen la intención de seguir carreras en campos relacionados con la psicología y los servicios sociales. A través de los cursos, las prácticas y el estudio autodirigido, el programa le prepara para un empleo inmediato en una variedad de profesiones de ayuda y sirve como base para la admisión a estudios de postgrado aplicados en salud mental y campos relacionados con los servicios comunitarios. Las oportunidades profesionales incluyen:

• Asesoramiento en dependencia de sustancias
  • Desarrollo infantil
  • Terapéutica y administrativa
  • Salud mental y adicciones
  • Justicia penal y negocios
  • Servicios sociales de gestión de hogares de grupo

PROGRAMA DE ESTUDIOS:

Los cursos del programa de Licenciatura en Psicología a distancia de Tiffin University abarcan desde las teorías de la personalidad hasta el comportamiento anormal, y desde el diseño de la investigación hasta el desarrollo del ciclo de vida. De este modo, los cursos incluyen una base sólida para la investigación y los estudios de posgrado. Los cursos incluyen:

• Ética
  • Psicología Social
  • Teorías de la Personalidad
  • Comportamiento Anormal
  • Gestión de Crisis
  • Introducción al Asesoramiento Psicológico

Sedes donde estudiar Licenciatura en Psicología con concentración en Servicios Sociales en Tiffin University

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Licenciatura en Psicología con concentración en Servicios Sociales