Tiffin University - Maestría en Administración con concentración en Finanzas

Tiffin University

Maestría en Administración con concentración en Finanzas

La carrera Maestría en Administración con concentración en Finanzas es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta Tiffin University.

El título de Maestría en Administración con concentración en Finanzas es el título que otorga Tiffin University para la carrera de Maestría en Administración.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:

En los negocios, a menudo el éxito se mide de acuerdo a las ganancias. Tanto si está administrando finanzas corporativas como inversiones, los líderes empresariales deben poder enfocarse en los resultados. La Maestría en Administración (MBA) con concentración en Finanzas 100 % a distancia de Tiffin University lo prepara para analizar, optimizar y maximizar el crecimiento financiero. El formato flexible del curso le permite aprender según sus horarios y en español. El MBA a distancia en finanzas consiste de 36 horas crédito totales, repartidas de la siguiente manera:

• Horas crédito del programa básico del MBA: 24 horas (8 cursos)
  • Horas crédito totales de la concentración: 12 horas (4 cursos)

CAMPO LABORAL:

Los graduados del MBA a distancia en Finanzas de Tiffin University obtendrán en título de maestría en finanzas extremadamente versátil. Con un MBA en Finanzas, puede comenzar o avanzar en una carrera dentro o más allá del área de las finanzas. Las posibles trayectorias profesionales incluyen:

• Analista Financiero
  • Controlador Corporativo
  • Gerente de Contabilidad
  • Analista de Presupuestos
  • Consultor de Gestión

PROGRAMA DE ESTUDIOS: