UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - UCES

UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - UCES - es una universidad privada argentina ubicada en la ciudad de Buenos Aires. El 4 de octubre de 1991, por resolución del Ministerio de Cultura, Educación y Justicia de la Nación, se autorizó el funcionamiento de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Su gestión educativa tenía origen en 1942, al fundarse la Asociación de Dirigentes de Venta (ADV).

La UCSE es una Universidad Federal que acerca su propuesta académica directamente para que curses en un ambiente de excelencia académica y creatividad conceptual. Los Estudiantes que completen sus estudios universitarios en los próximos cinco años serán, como profesionales, los líderes del siglo XXI y deberán ser formados en una Universidad de Alta Performance como UCES, que sostiene un compromiso indeclinable con la excelencia académica.

MISIÓN

El marco global en que deberán actuar, estará caracterizado por cambios profundos y veloces y una alta exigencia en cuanto a los conocimientos y habilidades profesionales. Por ello, la principal tarea de las Universidades que apunten a formar estos profesionales de alta calificación, será la de dotarlos de las herramientas necesarias para poder interpretar eficazmente los datos de esa cambiante realidad.

En el año 2024, UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales dicta 30 carreras universitarias y 110 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 27 licenciaturas.
UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 61 carreras a distancia, entre ellas 4 licenciaturas a distancia y 55 posgrados a distancia (51 diplomaturas a distancia y 4 especialidades a distancia.

Posgrados a Distancia

Tecnicaturas