UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - Diplomatura en Dirección y Gestión de Empresas PYMES

UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Diplomatura en Dirección y Gestión de Empresas PYMES

La carrera Diplomatura en Dirección y Gestión de Empresas PYMES es una de las Diplomaturas de Administración y Administración Pública que dicta UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

Duración: 4 MESES.

El título de Diplomatura en Dirección y Gestión de Empresas PYMES es el título que otorga UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales para la carrera de Diplomatura en Administración.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

Las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) son el modelo empresarial predominante en la economía argentina y en la mayor parte de los países del mundo. Es por eso que la gestión de las Pymes, teniendo problemas y limitaciones específicas, requiere de programas de formación que potencien las competencias necesarias para gestionarlas y dirigirlas. De esta manera, se desarrolla este Diplomatura con el fin de contribuir a mejorar las capacidades de los directivos y profesionales que desarrollan su actividad en el entorno de las Pymes. El objetivo es fortalecer las aptitudes y capacidades de los dueños, socios, o niveles gerenciales de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) aportando los conocimientos y potenciando las habilidades de esas personas que tienen como fin dirigir o formar parte de una Pymes afrontando de manera más profesional y eficaz los desafíos que nos propone un contexto Volátil, Incierto, Complejo y Cambiante Afianzar sus dotes de liderazgo, su capacidad de resolver problemas y gestión del trabajo en equipo en espacios presenciales y en la virtualidad, adquiriendo herramientas de gestión aplicables en las distintas áreas funcionales de las mismas y sus características específicas.