Inicio | Universidades | UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales | Diplomatura en Financiamiento para PYMES
UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Diplomatura en Financiamiento para PYMES

UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - UCES

4 Meses

A Distancia

La carrera Diplomatura en Financiamiento para PYMES es una de los diplomados de matemáticas que imparte UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. El título de Diplomatura en Financiamiento para PYMES es el título que otorga UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales para la carrera de Diplomatura en Finanzas.

Acerca de Diplomatura en Financiamiento para PYMES

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

Los objetivos son:

• Adquirir conocimientos sobre los instrumentos de finamiento PYME disponibles en el mercado de capitales y en el sistema financiero en general.
  • Incorporar herramientas para analizar e interpretar las políticas económicas en pos de proyectar el mejor tipo de financiamiento para cada situación particular.
  • Comprender el marco normativo que genera el flujo positivo de fondos para los préstamos a las PYMES.
  • Conocer la operatoria y la forma de negociación de Cheques de pago diferido avalados, no garantizados y facturas de crédito electrónica, entre otros instrumentos de financiamiento PYME.
  • Conocer el Sistema de Sociedades de garantía recíproca y su rol en el abaratamiento del fondeo para las PYMES.
  • Plantear un enfoque de gestión de cartera en relación a los aportes a SGRs y análisis del beneficio impositivo.
  • Conocer las nuevas herramientas y procesos que lleva adelante el mercado y los principales agentes financieros para incrementar los recursos para financiar PYMES en el contexto actual de crisis económica y ampliación de los procesos digitales.

Sedes donde estudiar Diplomatura en Financiamiento para PYMES en UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Facultades donde estudiar Diplomatura en Financiamiento para PYMES en UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Diplomatura en Financiamiento para PYMES