Inicio | Universidades | UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales | Diplomatura en Kinesiología Internista en Centro Asistencial de Agudos
UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Diplomatura en Kinesiología Internista en Centro Asistencial de Agudos

UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - UCES

2 Años

Presencial

Materias: 6

La carrera Diplomatura en Kinesiología Internista en Centro Asistencial de Agudos es una de los diplomados de kinesiología y fisioterapia que imparte UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. El título de Diplomatura en Kinesiología Internista en Centro Asistencial de Agudos es el título que otorga UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales para la carrera de Diplomatura en Salud.

Acerca de Diplomatura en Kinesiología Internista en Centro Asistencial de Agudos

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

Todo paciente internado es potencial paciente kinésico, sea por la patología motivo de la internación, otras existentes, u otras adquiridas durante su estadía en el centro nosocomial.  Los egresados de la Diplomatura en Kinesiología Internista de UCES estarán capacitados para la asistencia del paciente agudo, subagudo, y del crónico con reinternaciones. La capacitación abordará las Asistencias Kinésicas Respiratoria y Motriz  en las unidades de terapia intensiva, unidad coronaria, clínica médica, unidad de cuidados intensivos pediátricos y guardia externa. Actualizar y formar al Kinesiólogo en:

  • Diagnóstico Funcional, Profilaxis Kinésica, Reeducación y Rehabilitación de las patologías en sus estadíos agudo y subagudo; más el estadío crónico del paciente reinternado.
  • El correcto abordaje de afecciones cardiovasculares, respiratorias, traumatológicas, reumatológicas, oncológicas y en la emergencia.
  • Crear un criterio profesional.
  • Abordaje de patologías prevalentes en cada área de trabajo.
  • Aplicar la Kinesiología y Fisiatría basadas en la evidencia.

Sedes donde estudiar Diplomatura en Kinesiología Internista en Centro Asistencial de Agudos en UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Facultades donde estudiar Diplomatura en Kinesiología Internista en Centro Asistencial de Agudos en UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Compartir Diplomatura en Kinesiología Internista en Centro Asistencial de Agudos
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados