Inicio | Universidades | UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales | Diplomatura en Liderazgo y Nuevos Líderes
UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Diplomatura en Liderazgo y Nuevos Líderes

UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - UCES

4 Meses

A Distancia

La carrera Diplomatura en Liderazgo y Nuevos Líderes es una de los diplomados de ciencias sociales que imparte UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. El título de Diplomatura en Liderazgo y Nuevos Líderes es el título que otorga UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales para la carrera de Diplomatura en Ciencias Sociales.

Acerca de Diplomatura en Liderazgo y Nuevos Líderes

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

La Diplomatura en “Liderazgo y los Nuevos Líderes”, apunta a desarrollar y potenciar las nuevas habilidades para un liderazgo resonante. Se trata de un programa diseñado para líderes de organizaciones o líderes funcionales que enfrentan el desafío de acompañar las transformaciones del contexto que impactan en los modelos de negocio, gestión y liderazgo. Para ello les es imprescindible generar nuevas capacidades e instalar nuevos hábitos saludables para sí, sus equipos y la organización ya que la salud 3D (individual, de equipo y organizacional) se está transformando en fuente de ventajas competitivas en este contexto de transformaciones dinámicas, que nos desafía a pensar y actuar de manera diferente ante la disrupción del ecosistema. Busca potenciar y desarrollar las habilidades de liderazgo de los participantes, para aprender e incorporar las habilidades y competencias que se requieren en la era de la imaginación y el contexto VICA (Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo) que estamos transitando. Esto se realizará mediante el aprendizaje vivencial de herramientas para la construcción de nuevas modalidades de trabajo, incluyendo las digitales y entrenamiento en liderazgo práctico generando presencia para impactar en sus equipos. Contaremos con el aporte de líderes transformadores y resonantes que compartirán sus experiencias y aprendizajes en el desempeño dinámico del rol.

Sedes donde estudiar Diplomatura en Liderazgo y Nuevos Líderes en UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Facultades donde estudiar Diplomatura en Liderazgo y Nuevos Líderes en UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales