UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - Diplomatura en Prevención y Tratamiento de Conducta Suicida

UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Diplomatura en Prevención y Tratamiento de Conducta Suicida

La carrera Diplomatura en Prevención y Tratamiento de Conducta Suicida es una de las Diplomaturas de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

Duración: 4 MESES.

El título de Diplomatura en Prevención y Tratamiento de Conducta Suicida es el título que otorga UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales para la carrera de Diplomatura en Psicología y Pedagogía.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

La ideación y las conductas suicidas como resultado de diversos motivos propios y circunstanciales representan un peligro importante que requiere una adecuada intervención de prevención, de acompañamiento para la superación de la crisis y de tratamiento. Los objetivos son:

• Conocer las principales características de las ideaciones y conductas suicidas.
  • Desarrollar las competencias necesarias para su prevención.
  • Desarrollar las competencias necesarias para ayudar a las personas a atravesar una situación de crisis.