Inicio | Universidades | UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales | Diplomatura en Riesgo Cardiometabólico y Renal en Diabetes.
UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Diplomatura en Riesgo Cardiometabólico y Renal en Diabetes.

UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - UCES

A Distancia

La carrera Diplomatura en Riesgo Cardiometabólico y Renal en Diabetes. es una de los diplomados de medicina que imparte UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. El título de Diplomatura en Riesgo Cardiometabólico y Renal en Diabetes. es el título que otorga UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales para la carrera de Diplomatura en Salud.

Acerca de Diplomatura en Riesgo Cardiometabólico y Renal en Diabetes.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

Capacitar a los médicos en el tratamiento integral del paciente con DM y factores de riesgo cardiovascular y renal asociados a otras comorbilidades y conocer el impacto de nuevas drogas con beneficios cardiovasculares y renales en el tratamiento de la DM2, mediante información teórica, formación práctica y supervisión individualizada, de acuerdo a la especialidad médica del alumno.

Sedes donde estudiar Diplomatura en Riesgo Cardiometabólico y Renal en Diabetes. en UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Facultades donde estudiar Diplomatura en Riesgo Cardiometabólico y Renal en Diabetes. en UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales