Inicio | Universidades | UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales | Diplomatura en Terapia Cognitiva con Niños y Adolescentes
UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Diplomatura en Terapia Cognitiva con Niños y Adolescentes

UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - UCES

A Distancia

La carrera Diplomatura en Terapia Cognitiva con Niños y Adolescentes es una de los diplomados de psicología que imparte UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. El título de Diplomatura en Terapia Cognitiva con Niños y Adolescentes es el título que otorga UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales para la carrera de Diplomatura en Psicología y Pedagogía.

Acerca de Diplomatura en Terapia Cognitiva con Niños y Adolescentes

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA.

El modelo cognitivo en psicoterapias tiene amplio respaldo científico basado en más de 50 años de investigación, práctica y constante desarrollo. En numerosos trastornos, junto al modelo sistémico y las neurociencias ha sido científicamente comprobado como el abordaje más eficaz y eficiente para las terapias con niños y adolescentes.  Por los motivos expuestos es importante que los profesionales de la psicología, la salud y la educación  dedicados  a los niños y/o adolescentes posean el conocimiento de los fundamentos teóricos de estas corrientes, así como la capacidad y el criterio para la utilización en la práctica de sus principales recursos dentro de su ámbito profesional. Al finalizar este curso se espera que los alumnos logren:

• Conocer y comprender los conceptos básicos y recursos principales del modelo cognitivo conductual, el sistémico y las neurociencias aplicados a las psicoterapias con niños y adolescentes.
  • Ser capaces de comenzar a aplicar en la práctica y bajo supervisión las principales técnicas y recursos generales del modelo cognitivo conductual, el sistémico y las neurociencias con niños y adolescentes.
  • Estar en condiciones de iniciar en un nivel avanzado la profundización de los abordajes específicos y técnicas fundadas en los citados modelos.

Sedes donde estudiar Diplomatura en Terapia Cognitiva con Niños y Adolescentes en UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Facultades donde estudiar Diplomatura en Terapia Cognitiva con Niños y Adolescentes en UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Diplomatura en Terapia Cognitiva con Niños y Adolescentes