UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - Doctorado en Psicología



UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Doctorado en Psicología

La carrera Doctorado en Psicología es una de los Doctorados de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 10.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

La Psicología es un campo disciplinar con múltiples aplicaciones y diversidad de programas de investigación que ha tenido un desarrollo de jerarquía en nuestro país. Esta complejidad de campos de conocimiento y cultura científica obliga a los profesionales y académicos a consolidar su formación como investigadores para el desarrollo de su carrera, tanto en el campo profesional como en el Universitario. El Doctorado en Psicología aparece como corolario de todas las actividades ofrecidas en el área de psicología en las carreras de grado y posgrado. Permite a los alumnos profundizar y refinar aún más su formación al desarrollar un proyecto de investigación acorde con las exigencias epistemológico-metodológicas actuales. Este Doctorado se inserta en el marco epistemológico actual de las tentativas de dotar de mayor validez a las investigaciones en desarrollo. Con ello aludimos básicamente a las cuestiones científicas. En cuanto a las ventajas académicas, aspiramos a que se constituya en torno a este doctorado un círculo de investigadores y docentes que a su vez generen efectos en otros campos, sea en el terreno de la psicología misma, sea en otros, ligados directa o indirectamente con esta (educación, asistencia social, antropología, historia, sociología, estudios artísticos y literarios, economía, derecho, por citar solo algunos).


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.