Inicio | Universidades | UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales | Especialización en Historia Política Argentina
UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Especialización en Historia Política Argentina

UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - UCES

La carrera Especialización en Historia Política Argentina es una de las especialidades de historia que imparte UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. El título de Especialización en Historia Política Argentina es el título que otorga UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales para la carrera de Especialidad en Historia.

Acerca de Especialización en Historia Política Argentina

El desarrollo de la Especialización en Historia Política Argentina obedece a la necesidad de formar recursos humanos con conocimientos y competencias apropiadas en las áreas histórica y política de nuestro país.

La formación buscada intenta comprender el conjunto de competencias requeridas para desempeñarse en las diversas actividades, como: docencia en todos sus niveles,  asesoramiento institucional y político, medios de comunicación, industria editorial, museología y patrimonio histórico, asociaciones y ONGs, entre otras.

Sedes donde estudiar Especialización en Historia Política Argentina en UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Especialización en Historia Política Argentina