UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - Especialización en Historia Política Argentina

UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Especialización en Historia Política Argentina

La carrera Especialización en Historia Política Argentina es una de las Especialidades de Historia y Geografía que dicta UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

El título de Especialización en Historia Política Argentina es el título que otorga UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales para la carrera de Especialidad en Historia.

El desarrollo de la Especialización en Historia Política Argentina obedece a la necesidad de formar recursos humanos con conocimientos y competencias apropiadas en las áreas histórica y política de nuestro país.

La formación buscada intenta comprender el conjunto de competencias requeridas para desempeñarse en las diversas actividades, como: docencia en todos sus niveles,  asesoramiento institucional y político, medios de comunicación, industria editorial, museología y patrimonio histórico, asociaciones y ONGs, entre otras.