UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - Maestría en Dirección de Recursos Humanos

UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Maestría en Dirección de Recursos Humanos

La carrera Maestría en Dirección de Recursos Humanos es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

El título de Maestría en Dirección de Recursos Humanos es el título que otorga UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El profesionalismo para contratar, retener y motivar talentos adquiere entonces una nueva dimensión y requerirá de profesionales altamente especializados para su gerenciamiento. Ante el cambio de paradigma, la gestión de recursos humanos es un elemento estratégico clave para el éxito de una organización. El programa está destinado a cubrir las necesidades de aquellos profesionales graduados en distintas disciplinas que han iniciado su carrera en el área de Recursos Humanos o que desean desarrollarse en la misma, comprometidos como agentes de cambio organizacional. La Maestría posibilita acceso a niveles estratégicos y operativos del área en empresas, organizaciones no gubernamentales y organismos públicos. Contribuye a acrecentar los conocimientos y herramientas para una más eficaz tarea de consultoría en el área de RR.HH.