UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - Magíster en Gestión de las Comunicaciones

UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Magíster en Gestión de las Comunicaciones

La carrera Magíster en Gestión de las Comunicaciones es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

El título de Magíster en Gestión de las Comunicaciones es el título que otorga UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales para la carrera de Maestría en Comunicación.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

Asistimos a una revalorización de la comunicación estratégica en la gestión de las organizaciones. Porque su solidez y sustentabilidad residen no solo en sus activos tangibles, sino en el valor que para sus distintos públicos tienen sus marcas, su reputación y la percepción de una responsable participación dentro de la sociedad a la que pertenecen. En este contexto, la gestión profesional de la comunicación se transforma en una herramienta estratégica y sus actores son agentes protagónicos de cambio. La Maestría en Gestión de las Comunicaciones tiene por objetivo formar a quienes puedan gerenciar, con la más alta calidad, todo el flujo de información de la organización, según los principios y objetivos establecidos por la dirección estratégica, para el logro del posicionamiento deseado.