UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - Tecnicatura en Programación de Sistemas

UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Tecnicatura en Programación de Sistemas

La carrera Tecnicatura en Programación de Sistemas es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que dicta UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Tecnicatura en Programación de Sistemas es el título que otorga UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales para la carrera de Tecnicatura en Programación.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

Argentina se ha consolidado, desde hace varias décadas, en una pionera regional en materia de software y programación, ostentando un mercado que constantemente evoluciona y se hace más y más competitivo. La Tecnicatura Universitaria en Programación de Sistemas en UCES tiene como objetivo formar a la generación de los técnicos en programación que la industria requiere, y ofrecer a sus alumnos una rápida salida laboral, vehiculizada por la sólida, completa e intensiva formación que en los 2 años del Plan de Estudios se alcanza. El estudio de la programación involucra el análisis metódico de procesos (como algoritmos en distintos tipos de lenguaje) para representar, adquirir, procesar, almacenar y, en última instancia, comunicar la información.  Trabajamos en acompañar el desarrollo de nuestros alumnos, transformando sus conocimientos en herramientas que puedan aplicar para crear productos y servicios que aseguren su competitividad en el mercado laboral y profesional como capital humano valioso.