Ucrono Instituto Superior de Diseño Industrial - ISDI


Ucrono Instituto Superior de Diseño Industrial

UCRONO es un relación de preparación en el cual el estudiante aborda conflictivas proyectuales ceñidas a la realidad y a las pretensiones productivas de la ciudad desde su primer día de estudio, proponiendo así una relación directa con el mayor industrial, en particular con el área PyME.

UCRONO se sostén en un modelo pedagógico mismo apto de producir un ambiente de confluencia continua en medios dactilares e el internet, donde la y la disruptivo en las proyectuales son parte principal para la formación de un porvenir profesional que proponga alteraciones y coste en la matriz productiva doméstico.

UCRONO es mucho más que un colegio terciario, es un espacio donde se respira, está viviendo y realiza el boceto industrial. para el periodo 2008 tenemos previstas ocupaciones complementarias y acontecimientos que llevaremos a la práctica mediante la de workshops, jornadas temáticas de difusión, demostraciones de empleos de estudiantes y de expertos (del país e internacionales), y cursos de especialidad, en todas las ocasiones en el área del boceto industrial.

UCRONO es otro tiempo, otro aprendizaje. UCRONO es diseño industrial.


En el año 2022, Ucrono Instituto Superior de Diseño Industrial dicta 1 carrera corta.
Ucrono Instituto Superior de Diseño Industrial actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de Ucrono Instituto Superior de Diseño Industrial

Sedes de Ucrono Instituto Superior de Diseño Industrial