Universidad Abierta Interamericana - Especialidad en Cardiología



Universidad Abierta Interamericana

Universidad Abierta Interamericana

Especialidad en Cardiología

La carrera Especialidad en Cardiología es una de las Especialidades de Salud y Medicina que dicta la Universidad Abierta Interamericana.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 11.

El título de Especialidad en Cardiología es el título que otorga la Universidad Abierta Interamericana para la carrera de Especialidad en Salud.

La carrera tiene como misión:

• Formar especialistas en cardiología con una sólida base científica y ética.
• Formar cardiólogos que contemplen a la especialidad en forma holística, abordando al ser humano como sistema bio-psico-social inserto en un contexto social que incide en su salud.
• Favorecer en los especialistas el desarrollo de habilidades y competencias para la toma de decisiones preventivas, diagnósticas, terapéuticas y para el abordaje de pacientes con patología crítica grave, aplicando los algoritmos propios de la cardiología intensiva.
• Capacitar a los profesionales en la utilización de estudios epidemiológicos para un mejor conocimiento témporo-espacial de las enfermedades cardiovasculares.
• Generar en los profesionales una actitud favorable hacia la investigación, así como hacia la utilización de la evidencia empírica que dota de rigurosidad científica a la acción profesional.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Cardiología en la Universidad Abierta Interamericana


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.