Universidad Abierta Interamericana - Especialidad en Docencia Universitaria



Universidad Abierta Interamericana

Universidad Abierta Interamericana

Especialidad en Docencia Universitaria

La carrera Especialidad en Docencia Universitaria es una de las Especialidades de Educación que dicta la Universidad Abierta Interamericana.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 10.

El título de Especialidad en Docencia Universitaria es el título que otorga la Universidad Abierta Interamericana para la carrera de Especialidad en Educación.

El Especialista en Docencia Universitaria estará capacitado para evaluar el escenario universitario identificando las variables que lo configuran, así como  las múltiples interacciones que entre las mismas se suscitan. A través del  dominio de conceptos, habilidades y valores propios del campo de la Pedagogía y de la Didáctica accederá a  una comprensión crítica de la docencia en el nivel universitario.

Consecuentemente tendrá la habilidad para identificar problemas emergentes en el campo de la enseñanza universitaria y podrá elaborar soluciones en un contexto de reflexión en y sobre la acción. Podrá implementar  herramientas metodológicas de la investigación educativa  y será capaz de revisar su propia práctica accediendo a modelos de intervención superadores, emergentes en la interfaz teoría –práctica educativa. Será capaz de resolver problemas educativos en entornos complejos, dinámicos y multidimensionados, evidenciando una disposición favorable hacia la innovación educativa.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Docencia Universitaria en la Universidad Abierta Interamericana


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.