Universidad Abierta Interamericana - Licenciatura de Enfermería



Universidad Abierta Interamericana

Universidad Abierta Interamericana

Licenciatura de Enfermería

La carrera Licenciatura de Enfermería es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad Abierta Interamericana.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 36.

El título de Licenciatura de Enfermería es el título que otorga la Universidad Abierta Interamericana para la carrera de Licenciatura en Enfermería.

La misión de nuestra carrera es formar Enfermeros, artífices en su área de conocimiento, con habilidades y competencias propias de profesionales capacitados para desempeñar la profesión con calidad y calidez; que sean capaces de aplicar el conocimiento científico y práctico en cada procedimiento a desarrollar.

Aptos para trabajar en equipo, capaces de realizar aportes innovadores a problemáticas reales y potenciales a cada necesidad requerida del hombre, familia y comunidad, respetando ética y valores propios de esa sociedad en la cual se desempeñan.

Sedes donde Estudiar Licenciatura de Enfermería en la Universidad Abierta Interamericana


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.