Universidad Abierta Interamericana

Universidad Abierta Interamericana

Licenciatura en Arquitectura

La carrera Licenciatura en Arquitectura es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Abierta Interamericana.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 43.

La Carrera de Arquitectura se propone formar profesionales con un amplio desarrollo en lo técnico-científico y en lo artístico-proyectual de un modo equilibrado y englobante, en el marco de un perfil Humanístico y profesional; formados en arquitectura bioambiental, e identificados con el desarrollo sustentable.

La Arquitectura se interpreta dentro del contexto histórico cultural, por ello, nos planteamos la misión de formar a los futuros arquitectos no sólo para la identificación y solución de las problemáticas locales, regionales y nacionales sino también para el desarrollo de una capacidad crítica, creativa, que traspase el límite académico y se comprometa con la realidad social, en un ámbito de renovación educativa permanente que favorezca la construcción del conocimiento con un fuerte compromiso socio-ambiental, ético y solidario inherente a una construcción social responsable. Estará preparado para insertarse en el medio laboral requerido hoy por la sociedad, tanto independientemente como integrado a equipos multidisciplinarios.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Arquitectura en la Universidad Abierta Interamericana


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.