Universidad Abierta Interamericana - Licenciatura en Ciencia Políticas



Universidad Abierta Interamericana

Universidad Abierta Interamericana

Licenciatura en Ciencia Políticas

La carrera Licenciatura en Ciencia Políticas es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Políticas que dicta la Universidad Abierta Interamericana.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Ciencia Políticas es el título que otorga la Universidad Abierta Interamericana para la carrera de Licenciatura en Ciencias Políticas.

Perfil profesional

Tendrá pleno conocimiento de las teorías, fundamentos y principales corrientes contemporáneas de las Ciencias Políticas, su evolución histórica y sus relaciones con los diversos campos del conocimiento.
Conocerá de las instituciones y actores que desde los ámbitos público y privado contribuyen a la formulación e implementación de Políticas Públicas en su dimensión Nacional, Regional, Provincial o Municipal. Y será capaz de analizar las problemáticas que enfrenta la Argentina y la región, y proponer soluciones a las mismas.
Poseerá capacidad de análisis, investigación, diseño y gestión de los fenómenos comprendidos por las Ciencias Políticas en el contexto actual y, especialmente, de las alternativas de política en las esferas pública y privada a partir de una articulación equilibrada entre los conocimientos teóricos-conceptuales y las competencias prácticas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencia Políticas en la Universidad Abierta Interamericana


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.