Universidad Abierta Interamericana

Licenciatura en Ciencias de la Educación

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Abierta Interamericana.

Desarrollo de profesionales preparados para la conducción de los procesos de enseñanza y de aprendizaje, la organización, gestión y supervisión de unidades educativas, poseedores de competencias en investigación y planeamiento educativos, comprometidos con la promoción del desarrollo social desde el ámbito pedagógico.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Universidad Abierta Interamericana