Universidad Abierta Interamericana - Licenciatura en Diseño de Interiores



Universidad Abierta Interamericana

Universidad Abierta Interamericana

Licenciatura en Diseño de Interiores

La carrera Licenciatura en Diseño de Interiores es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Abierta Interamericana.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 41.

El título de Licenciatura en Diseño de Interiores es el título que otorga la Universidad Abierta Interamericana para la carrera de Licenciatura en Diseño.

El diseño de espacios interiores ha acompañado a lo largo de la historia el desarrollo de la arquitectura. Hace ya bastante tiempo existe, en un relativo grado de informalidad, la profesión de diseñador de espacios interiores. A menudo esta profesión o especialidad es desempeñada por arquitectos que trabajan en ese desarrollo más específico que implica tal clase de diseño. Es por esto que surge la necesidad de auspiciar espacios de formación de un nuevo actor en los equipos a cargo del desarrollo de las arquitecturas, más específica y exclusivamente formado para intervenir en las decisiones técnicas, estético-comunicacionales y funcionales que conlleva el diseño de los espacios interiores. 

Resolver y proponer espacios interiores para un amplio espectro de necesidades humanas genera una creciente demanda de especialistas que puedan  afrontar el diseño y montaje de los espacios objeto de intervención. 
Otorgar el grado de Licenciatura brinda al profesional la posibilidad de matricularse y conformar un colegio profesional, asumiendo deberes y responsabilidades que cualifican y jerarquizan su labor y consolidan el campo de conocimiento.

Título intermedio: Técnico Universitario en Diseño de Interiores.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño de Interiores en la Universidad Abierta Interamericana


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.