Universidad Abierta Interamericana

Licenciatura en Educación Física y Deportes

La carrera Licenciatura en Educación Física y Deportes es una de las Carreras Universitarias de Deportes y Educación Física que dicta la Universidad Abierta Interamericana.

El título de Licenciatura en Educación Física y Deportes es el título que otorga la Universidad Abierta Interamericana para la carrera de Licenciatura en Educación Física.

Se apunta a una sólida formación científica de actualización permanente y continua; en cuanto a las áreas de especificidad de su disciplina y a la formación didáctica-pedagógica que le permitan enfrentar con éxitos, los requerimientos de todos los niveles del sistema educativo, educación no formal y el campo de la investigación, afianzándose en valores éticos trascendentes, democráticos puestos de manifiesto en el ejercicio responsable de su rol.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Física y Deportes en la Universidad Abierta Interamericana