Universidad Abierta Interamericana

Licenciatura en Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcio

La carrera Licenciatura en Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcio es una de las Carreras Cortas de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Abierta Interamericana.

El perfil del profesional egresado de la carrera de Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcio implica un dominio de los conocimientos pragmáticos para actuar con eficiencia y versatilidad en subastas públicas y privadas, remates, en la intermediación de negocios sobre bienes muebles e inmuebles y gerenciar un consorcio de propiedad horizontal.  Asimismo, tendrá capacidad para desempeñarse en el ámbito de los negocios con sólidos conocimientos en  negociación, mediación y comercialización.
El graduado de esta carrera tendrá aptitud para aplicar el derecho, administrar las herramientas contextuales y complementarias de la actividad, desempeñándose en las relaciones interpersonales, en la comunicación y en la gestión éticamente.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcio en la Universidad Abierta Interamericana