Universidad Abierta Interamericana - Licenciatura en Relaciones Internacionales



Universidad Abierta Interamericana

Universidad Abierta Interamericana

Licenciatura en Relaciones Internacionales

La carrera Licenciatura en Relaciones Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Abierta Interamericana.

Duración: 4 AÑOS.

El egresado desarrollará un compromiso con la actualidad internacional en el ejercicio de la acción política como ciudadano y profesional.
Podrá realizar el análisis y lectura crítica de la realidad a través del procesamiento y evaluación de las diversas fuentes de información. Estudiará las teorías, las principales corrientes contemporáneas y los fundamentos de las Relaciones Internacionales, a través de la evolución histórica nacional, regional e internacional de los principales agentes políticos, sociales y económicos, y sus relaciones con los distintos campos del conocimiento desde un punto de vista interdisciplinario.
Tendrá conocimiento de las distintas instituciones y actores que desde los ámbitos público y privado contribuyen a la formulación e implementación de la Política Exterior. Podrá diagnosticar las distintas problemáticas que en la dimensión internacional enfrentan la región latinoamericana y nuestro país.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Relaciones Internacionales en la Universidad Abierta Interamericana


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.