Universidad Abierta Interamericana - Licenciatura en Turismo



Universidad Abierta Interamericana

Universidad Abierta Interamericana

Licenciatura en Turismo

La carrera Licenciatura en Turismo es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Abierta Interamericana.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 47.

El Licenciado en Turismo es un profesional capacitado para operar en todos los aspectos que conforman el Sistema Turístico, desde todos los sectores operativos del mismo, individualmente o en su conjunto. De este modo es posible desempeñarse en el campo del Planeamiento Turístico, desde los sectores público o privado, promover el desarrollo turístico participando en el diseño e implementación de políticas turísticas, en la formulación y evaluación de proyectos, en el armado de campañas de comercialización, en la investigación de mercados y en el reconocimiento y puesta en valor de destinos turísticos. Por otro lado, para desempeñarse adecuadamente en a la esfera empresarial, está formado para organizar, gerenciar y administrar empresas turísticas referidas a cualquiera de las formas de la prestación de los servicios turísticos, su difusión y comercialización. Asimismo tiene condiciones para programar y desarrollar programas de capacitación y entrenamiento en cualquiera de las áreas de su competencia.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Turismo en la Universidad Abierta Interamericana


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.