Universidad Abierta Interamericana - Maestría en Alta Dirección de Empresas



Universidad Abierta Interamericana

Universidad Abierta Interamericana

Maestría en Alta Dirección de Empresas

La carrera Maestría en Alta Dirección de Empresas es una de las Maestrías de MBA que dicta la Universidad Abierta Interamericana.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 14.

El título de Maestría en Alta Dirección de Empresas es el título que otorga la Universidad Abierta Interamericana para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Alta Dirección de Empresas de la Universidad Abierta Interamericana se presenta como una evolución de los tradicionales MBA, abordando las problemáticas de la moderna dirección de empresas como una totalidad sistémica, poniendo énfasis en los aspectos directivos y estratégicos de la gestión.
La propuesta se constituye así en un programa superador, único por su concepción en nuestro país que pretende dotar a sus egresados de habilidades concretas de dirección que trascienden lo meramente funcional, creando un valor diferencial para la conducción de realidades competitivas complejas propias del mundo del actual contexto de negocios.
De esta manera se constituye en una elección propicia tanto para el profesional de las ciencias económicas o empresariales, que adquirirá una perspectiva sustancialmente distinta de la adquirida en su carrera de grado, así como para profesionales de otras disciplinas, que atento a su experiencia y realidad de desempeño deseen adquirir una base conceptual y herramental de nivel superior sobre los desafíos contemporáneos de la alta dirección.

Sedes donde Estudiar Maestría en Alta Dirección de Empresas en la Universidad Abierta Interamericana


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.