Universidad Abierta Interamericana - Maestría en Derecho Administrativo



Universidad Abierta Interamericana

Universidad Abierta Interamericana

Maestría en Derecho Administrativo

La carrera Maestría en Derecho Administrativo es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Abierta Interamericana.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Derecho Administrativo es el título que otorga la Universidad Abierta Interamericana para la carrera de Maestría en Derecho.

Objetivos de la carrera
  • Optimizar la formación profesional de los abogados del Estado, de los letrados de la actividad privada y de los magistrados, a partir de la profundización y actualización del Derecho Administrativo, enfatizando los criterios de cooperación y coordinación entre la Administración y el ciudadano.
  • Formar profesionales con capacidad para la generación de propuestas jurídicas alternativas y planes de acción que contribuyan a fortalecer el Estado de Derecho, la Institucionalidad y los criterios de colaboración para la satisfacción del interés público.
  • Capacitar profesionales aptos para liderar los cargos gerenciales de la Administración Pública o el ejercicio de la magistratura.
  • Desarrollar destrezas jurídicas y habilidades en los profesionales, para intervenir en el proceso contencioso administrativo, en la resolución de casos, en el asesoramiento jurídico y en la investigación científica, en el marco de las transformaciones que operan en la sociedad actual.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho Administrativo en la Universidad Abierta Interamericana


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.