Universidad Abierta Interamericana - Maestría en Tecnología Educativa



Universidad Abierta Interamericana

Universidad Abierta Interamericana

Maestría en Tecnología Educativa

La carrera Maestría en Tecnología Educativa es una de las Maestrías de Informática e Información que dicta la Universidad Abierta Interamericana.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 30.

El título de Maestría en Tecnología Educativa es el título que otorga la Universidad Abierta Interamericana para la carrera de Maestría en Informática.

La Maestría en tecnología educativa tiene por misión formar profesionales con competencias para:
. Liderar y orientar el cambio tecnológico en organizaciones educativas del sector público y privado 
. Analizar los impactos y las potencialidades de las tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de gestión, enseñanza, aprendizaje y evaluación en ámbitos de educación formal e informal, .diseñar, adaptar, gestionar, implementar y evaluar proyectos educativos que integren tecnologías de la información y la comunicación,
. Diseñar, desarrollar, implementar y evaluar proyectos y trabajos investigativos en el campo de la Tecnología Educativa,
. Asumir un rol informado en los debates sobre políticas públicas en relación a las tecnologías de la información y la comunicación y la educación, .integrarse en comunidades nacionales e internacionales de profesionales del campo de la Tecnología Educativa.

Sedes donde Estudiar Maestría en Tecnología Educativa en la Universidad Abierta Interamericana


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.