Universidad Abierta Interamericana - Maestría en Tecnología Informática



Universidad Abierta Interamericana

Universidad Abierta Interamericana

Maestría en Tecnología Informática

La carrera Maestría en Tecnología Informática es una de las Maestrías de Informática e Información que dicta la Universidad Abierta Interamericana.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 40.

El título de Maestría en Tecnología Informática es el título que otorga la Universidad Abierta Interamericana para la carrera de Maestría en Informática.

La Carrera de Maestría en Tecnología Informática tiene como misión:
-Formar recursos humanos capacitados para la construcción de productos y sistemas informáticos usando tecnologías avanzadas
-Formar recursos humanos capacitados para la evaluación de sistemas y productos informáticos.
-Formar recursos humanos para la producción de conocimientos científicos en el ámbito de la disciplina informática.
-Contribuir a generar y mantener actividades de investigación, desarrollo y transferencia tecnológica en el área de la Informática de la UAI.
-Contribuir a mejorar la utilización de recursos informáticos (software, hardware, comunicaciones) en el medio productivo y gubernamental argentino, tanto mediante acciones de transferencia como con la producción de graduados del mejor nivel.
Buscamos en consecuencia formar graduados que sean capaces de transmitir y generar conocimientos en el ámbito académico y, al mismo tiempo, capaces de insertarse en el sistema productivo de manera de mejorarlo sistemáticamente.

Sedes donde Estudiar Maestría en Tecnología Informática en la Universidad Abierta Interamericana


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.