Universidad Abierta Interamericana - Profesorado para la Educación Secundaria y Superior

Universidad Abierta Interamericana

Profesorado para la Educación Secundaria y Superior

La carrera Profesorado para la Educación Secundaria y Superior es una de las Carreras Cortas de Educación que dicta la Universidad Abierta Interamericana.

Carrera orientada a la formación docente de profesionales universitarios de diferentes áreas disciplinares, para el diseño, conducción y evaluación del proceso de enseñanza y de aprendizaje en los niveles secundario y superior.

Sedes donde Estudiar Profesorado para la Educación Secundaria y Superior en la Universidad Abierta Interamericana